Vistas de página en total

19 de diciembre de 2011

Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Sabes? yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. 
Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estas aqui para ser feliz, por qué siempre va a haber otra montaña, y yo siempre voy a estar ahí queriéndola subir, y siempre va ser una batalla difícil, que aveces, voy a tener que perder, no se trata de cuando tarde en llegar ahí, ni tampoco de lo que me espera al otro lado.. Sea la cuesta arriba.Lo difícil de hacerle caso al corazón es lo que la gente olvida mencionar: que a veces el corazón nos lleva a lugares a dónde no deberíamos ir, a lugares tan aterradores como atrayentes. Y a veces el corazón nos conduce a lugares que nunca pueden llegar a un final feliz.
Eso ni siquiera es lo más difícil lo más difícil es que al hacerle caso al corazón dejamos lo normal y vamos a lo desconocido y cuando lo hacemos no podemos regresar.




-Hasta que llega él... y el muy idiota se enamora de mi y me trata como una reina, es el chico que más me ha querido en mi vida, y yo le quiero también, le quiero muchísimo...
-Bueno y cual es el problema? Os quereis y estais juntos, no?
-Vale, cogeme la mano, cogemela... tu notas como tiembla...tu lo notas? este es el problema, que no puedo mirate sin que me tiemble el pulso y me suden las mano como si fuera una pipiola, que me tocas tio y el corazón se me pone a mil, que es que no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas, este es el problema, que intento evitarlo y no puedo, es que no puedo...

15 de diciembre de 2011

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes en el instituto en el supermercado o en mitad de una huida, y cuando llega descubres que ahi no se acaba todo que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que elijes para que camine a tu lado, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy el presente y lo que queda por venir.